PODOLOGÍA INFANTIL PODOPEDIATRÍA 2017-05-09T02:31:38+00:00

SERVICIOS PODOLOGÍA INFANTIL

Consulta de Podología en Madrid

 

SOLICITE UNA CITA

PODOPEDIATRÍA

La podología pediátrica es aquella área de la podología encargada de los problemas músculo – esquelético de niños y adolescentes. Es de vital importancia la detección precoz de cualquier deformidad o anomalía en los niños para tratarla o corregirla lo antes posible,
así como prevenir las posibles complicaciones derivadas. Para ello contamos con recursos avanzados para realizar exploraciones biomecánicas y de la marcha completas y precisas.

¿CUÁNDO DEBEMOS ACUDIR?

Consideramos ideal para los niños una visita preventiva para valorar su correcto desarrollo, siendo la mejor edad para realizarla entre los 4-5 años donde ya existe un patrón de marcha definido. Existen otros síntomas que pueden indicar una anomalía: Dolores constantes en talones, rodillas o piernas; caídas frecuentes; hundimiento o desviación en el pie; marcha con los pies hacia dentro o alteración en la colocación de los dedos. En estos casos no dude en consultar con nosotros ya que contamos con un equipamiento moderno para realizar un tratamiento de calidad.

Solicite una cita

Consulte nuestro horario de consultas